sábado, 4 de febrero de 2012

Las amistades peligrosas



Amig@s, mi turno en Zinéfilas.Os invito que paséis por mi otra casa compartida donde esta vez la película seleccionada ha sido "Las amistades peligrosas"  http://zinefilaz.blogspot.com/2012/02/las-amistades-peligrosas.html todo un clásico de los 80 que da igual las veces que la vea,siempre me atrapa,me enloquece,me apasiona. Como diría  el conde Valmont : "No puedo evitarlo".




Buen fin de semana,os dejo en la compañía de la Marquesa de Merteuil (Glenn Close) y Vizconde de Valmont (John Malkovich). Os  invito,aunque sea por un instante a que dejéis de intentar controlarlo todo,abandonaos a esas pasiones aunque sea a través de Merteuil y de Valmont, que creen llevar el control sobre sí mismos y sobre los demás y terminan siendo víctimas de sus propios emociones.

Que ustedes se abandonen bien....

9 comentarios:

Rita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rita dijo...

Ja m'hi he passat i m'ha encantat l'apunt! :)

TRoyaNa dijo...

Rita!!!
quant de temps!
Gràcies bonica.Un abraç

Dona invisible dijo...

Vaig cap allà! fa temps que la vaig veure...

TRoyaNa dijo...

D.I.
jo també feia temps que l´havia vista,però l´altre dia la passaren per la tele i em vaig quedar de nou enganxada...
bsts

Bargalloneta dijo...

Jo tampoc ho he pogut evitar i ja m'hi he passat :-)

TRoyaNa dijo...

Barga,
aprofite per a recordar-te que la setmana pròxima serà la gala dels "goya" així que encara estas a temps de fer les teues apostes, i també dels oscars :)

David Cotos dijo...

Me gustó la película. Las actuaciones de Glen Close y John Malkovich son excelentes.

TRoyaNa dijo...

David,
a mí han sido las dos interpretaciones que más me han impresionado.
Un saludo!